Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

PREMIOS Y MIMITOS



Acabo de recibir este premio, no os parece muy tierno, me ha llenado de alegría y satisfacción, me lo ha enviado Coquetissima, que buena manera de empezar la semana en esta dura cuesta de enero...
No podeis dejar de mirar su blog, os encantará como a mi que me hice seguidora de ella en cuanto lo conocí, y aparte somos paisanas, ya sabeis la tierra tira mucha jajajajaja.

El unico requisito de este premio es enviarselo a cinco personas, ha sido difícil la elección, como siempre, pero he decidido pasarlo a:

El baul de Amaya, por lo que nos une....
Bailarina con Sindrome Down, por la ilusión que seguro le hará. Un beso guapa
Zlnuibawelny, porque aunque esté lejos, la siento cerca
Les mis cosicates, por ser la ultima persona en hacerse seguidora de mi blog
El baul de Esmeralda, por ser mi angel de la guarda...

Solo me queda pediros que visiteis estos blogs que he elegido porque cada uno de ellos tiene cosas preciosas y originales, os gustaran de seguro.

QUE CONTENTA ESTOY... GRACIAS COQUETISSIMAA

Punto de Cruz







Otra entrega de toallas a punto de cruz, esta vez se trata de tiras de panamá que se bordan y despues se cosen a la toalla, estas tiras son muy practicas, porque así, cualquier hilito, o fallo en el bordado, al ir cosidas despues de bordadas, el trabajo queda muy limpio. Cuando vi estas rositas tan pequeñas me enamoré de ellas y no sabá muy bien donde bordarlas, fue al tiempo al ver las toallas en este color verde pistacho cuando vi claro que ahí bordaría la cenefa que tenía guardada de tiempo.


Aqui teneis con mas detalle la cenefa, a la vez es sencilla, queda muy vistosa, alegre y juvenil. Estas son para mi hija, bueno como casi todo, aqui en el sur todavía se lleva eso de preparar el ajuar a las hijas, y claro antes de que la vista se nos ponga un poco peor hay que aprovechar para hacer este tipo de trabajos .

Punto de cruz




Si algo tiene el punto de cruz, es que es intemporal, esto es que cosas hechas hace años pueden seguir vigentes, sobre todo detalles como letras, flores, frutas... por eso aprovecho que estoy un poco en dique seco, no por falta de ideas, y cosas por terminar, sino porque tengo un pequeño problema en el cuello que me tiene muy fastidiada. Y aquí os muestro unas toallas que hice como hace 10 años, cuando los niños estaban pequeños y aunque parezca mentira yo tenía mas tiempo para bordar. Estas toallas son de DMC de las que ya llevan incorporadas su tirita para bordar, son muy cómodas, sólo buscar un dibujo que se adapte bien a la anchura de la tira...y a bordar. Que os parecen?