Esto es lo que tiene enseñar a coser y bordar a las niñas cuando son pequeñas, que cuando les hace falta echan mano de lo que aprendieron y aquí está una parte del ajuar que mi hija le ha echo a su hija, o sea a mi nieta. Tambien le ha echo una gran selección de baberos, que eso lo dejaré para otro día.
Cuando aprendió a hacer punto de cruz, se cansaba y lo cogia, lo soltaba... así estuvo una temporada, pero estoy hablando de cuando tenía 8 o 9 años.... y mira por donde ahora le ha dado por hacer punto de cruz para su bebé, tambien ha echo cuadritos para la cocina, para la habitación de la niña, cojines... ya os los iré enseñando.
Hoy os muestro estas preciosas toallas que llevan en la esquina una tira de panamá de esa que viene preparada solo para bordar y despues coser a pespunte, y alrededor le hemos puesto unos divertidos bies, las toallas son de esas que se compran por metros y tu las haces como mejor te parece. Yo creo que le han quedado muy bonitas. La azul era un trocito pequeño de conejitos y me "inventé" ponerle esa puntilla y han quedado tambien muy graciosos. Y por fin aqui veis el cambiador y su bañera, todo listo esperando a la pequeña. Nos falta que nos traigan la minicuna, pero todavía nos queda un poco de tiempo para eso.
¡Que chulada de cositas para la princesita de la casa. Un abrazo
ResponderEliminar¡Que ilusión! que bonito le ha quedado y con cuanto cariño, para su niña, yo no puedo poner nada, tengo agotado el espacio para subir fotos, y no se como arreglarlo.
ResponderEliminarun bso.
Que bonito y delicado!!!!
ResponderEliminarbesitos
Una preciosidad, y con que ilusión se preparan las cosas para un bebé, verdad ?
ResponderEliminarHaz llegar mis felicitaciones a tu hija, lo ha hecho francamente bien.
Un beso.
Puedes estar tranquila, has sido una buena maestra y la alumna ha aprendido y mucho, me encantan las toallas tan bonitas que ha preparado le han quedado divina, los motivos elegidos una maravilla.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Que dulce y tan bonito para la princesita de la casa. Un abrazo
ResponderEliminarque bonito le quedó¡¡¡¡¡ hecho por su mama, que trabajo tan lindo
ResponderEliminarbesoss a las dos
Mariajo, qué lindas le quedaron las toallas bordadas a tu hija!!! Me imagino la ilusión tan grande que tienen esperando a la bebita. un besote guapa
ResponderEliminarLos dibujos de las toallas son preciosos. Le quedaron muy bonitas
ResponderEliminarQué bonitoooo! Entre la madre y la hija estáis haciendo unas cositas monísimas. A esa peque no le va a faltar de nada.
ResponderEliminarEstoy deseando ver los baberos.
Besitos.
¡Que bonito todo, huele a bebé! Que ilusión tiene que hacerte ver que lo que le enseñaste a tu hija en su momento, le sirve para hacer estas cosas tan bonitas para su hija....
ResponderEliminarMuchos besos.
¡Son preciosos!!
ResponderEliminarBesitos, guapa.
Que bonitos trabajos de punto de cruz. Saludos Encarni
ResponderEliminarArtista!!!!!!!!!!! como su madre, si es que to se pega. Un beso a las dos. Ya falta poquito...
ResponderEliminar