Fin de semana en el campo, aunque habia cargado hasta con la máquina de bordar, las lanas, los fieltros.... no ha sido muy productivo, no he tenido muchas ganas de coser ni de nada, así que me he dedicado a pasear y hacer algunas fotos, y sobre todo observar el campo. Aunque parezca que todo está quieto, nada es lo que parece, y seguramente que a mi alrededor estaban pasando mas cosas que yo no he sabido ver pero aqui os enseño lo que si he visto con mi cámara. Ahhh esa chimenea que veis humeando es la de mi casita, bueno la de "cuatro tejados" que así se llama tambien la casa.
La lavanda sigue en flor, a pesar de que ya hace frio y han pasado unos dias de mucha lluvia, y si podeis observar vereis como una abeja sigue haciendo su trabajo.
Ya veis estos hormigueros tan bien hechos, y como se ven hasta las hormigas tambien trabajo, y es que hacía un día medianamente bueno y ellas ni cortas ni perezosas a prepararse para el duro invierno.... cuanto podríamos aprender de la naturaleza!!!!!!!!!.
Toda la siembra realizada, las habas, los ajos y las cebollas... habia que aprovechar que el tiempo ha dado un respiro, estos dias atras de lluvias han dejado la tierra estupenda para sembrar. Y claro o lo hacíamos ahora o ya.... con la espera del bebé no sabemos hasta cuando podremos volver a subir, ¿porque con un bebé recien nacido quien se tira un fin de semana entero sin verlo? me temo que hasta que no la podamos subir, hasta que tenga un par de mesesitos por lo menos, yo por lo menos subiré poco... porque no me apañaré sin verla tantos dias.... o que me decís vosotras?
Esto que parece como un camino en esta zona se llama "trocha" para que lo entendáis es como un atajo, como una vereda que servia para comunicar unos cortijos con otros y acortar distancias, si empiezas a andar por ellos, es muy facil seguir la senda porque a pesar de las hierbas se ve enseguida la senda.
Estas rocas tan pecualiares son las que se encuentran en esta zona, por donde vayas encuentras rocas en el suelo y entre cualquier rinconcito de la roca sale el musguito o cualquier otra hierba, vas andando pisando roca y de pronto en un huequito sale una planta.... es un paisaje muy especial, claro siempre y cuando no tengas que hacerte una casa, porque todo es pura piedra y cuesta mucho, aunque tambien está prohibido construir a no ser que sea para rehabilitar cualquier cortijo abandonado.
Pues has tenido un bonito finde ,encima has podido plantar !genial! Besos
ResponderEliminaruna bonita entrada, que sabias son las hormigas, y que linda la naturaleza.que fin de semana tan ameno el que has pasado. Feliz semana, yo no puedo publicar nada, tengo agotado el gigar,no se como solucionarlo.
ResponderEliminarun bso.
Pues has tenido un fin de semana preciosa y lo de la siembra me encanta. Un abrazo
ResponderEliminarPreciosas fotos Mariajo, no todo va a ser coser.
ResponderEliminarNuestro cuerpo y mente también necesitan que nos
paremos a ver otras cosas, que aunque parezcan
insignificantes, son agradables para los sentidos.
La siembra estupenda, y mas cuando empiece a dar
sus frutos.
Besos bonita.
Chary :)
Mariajo las fotos están geniales y es que la naturaleza nos regala imágenes increíbles. La cuestión es saber mirar y apreciar las bellezas que tenemos a nuestro alrededor. Un besote cielo
ResponderEliminar¡Qué maravilla! Son unas fotos y unos sitios geniales!!!
ResponderEliminarBesitos, guapa.
hiciste bien aparcar la costura, mereció la pena, un magnifico paseo lleno de naturaleza, haces bien aprovechate cuando venga el bebe...será mas lio
ResponderEliminarbesosss y cuidate tu, hoy me dijeron se feliz y haces felices a los que te rodean, creo que tienen razon
Mariajo, que fotos tan bonitas, no hay nada como la naturaleza , nos brinda con unos colores, olores, especiales. Muy bien por aparcar la costura y pasear por el campo. Feliz semana
ResponderEliminarGracias por compartir semejante belleza con nosotras. Disfrútala, Bss
ResponderEliminar