Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Mi blog cumple un año



Antes de nada desearos un venturoso año nuevo 2013, que todos vuestros deseos se hagan realidad y que no os falte la salud, sobre todo, y a poder ser para la que esté buscanco un empleo que lo encuentre.
He estado un tiempo un poco desaparecida por todas estas fechas y sobre todo por la llegada de mi nieta que me ha tenido más que entretenida. Ahora ya hemos vuelto todos a la normalidad, los nuevos papás y su niñita en su casa, los abuelos en la suya, y yo tambien hoy incorporada al trabajo, Enrique en su cole.... así todos ya en nuestro sitio. Vaya jaleo de fiestas y de comidas.... para mi ha sido una navidad "rara" por todo lo que ha pasado en mi familia, por un lado las dos grandes perdidas que hemos tenido en estos ultimos meses y por otro lado la llegada de un nuevo miembro a la familia... dos cosas tan distintas... una gran pena y una gran alegria... y la verdad para ambas hay que estar preparados.
Y ya de vuelta a la normalidad, caigo en la cuenta que hoy precisamente hice mi primera entrada, hoy mi blog cumple su primer año. Que deciros de este primer año, cuando empecé no tenía ni idea de todo lo que viviría en este año. Vosotras me habeis acompañado en todos estos momentos, en los buenos y en los malos, dejandome comentarios muy bellos, y sobre todo en privado he mantenido un contacto con vosotras como si nos conociéramos de toda la vida. He hecho grandes amigas, con algunas incluso he llegado a verme personalmente, y alguna incluso me ha visitado por navidad. Yo jamás podría imaginar que un blog cambiaría mi vida, el blog, o al menos para mi, me ha servido de mucho, he aprendido mucho de vosotras y sobre todo me he sentido muy arropada por vosotras. He recibido muchos consejos, muchas explicaciones y mucha paciencia conmigo y mi torpeza al iniciarme en este mundo. Y aqui estamos de cumpleblog. Como todavia  estamos todas un poco cogiendo el ritmo a la rutina y para no cansaros y ser pesada con el tema del sorteo, yo lo voy a poner muy fácil, porque creo que esos blogs en los que se piden tantos requisitos.... no se son un poco tiquismiquis, ya bastante tenemos con fichar en los trabajos y con cumplir con nuestras obligaciones dentro y fuera de casa que no son pocas, como  para que tambien entre nosotras nos pongamos obligaciones ¿no creeis?; por eso yo solo os voy a pedir que las que querais participar en este sorteo, dejeis en esta entrada vuestro deseo de participar en el mismo y solo voy a pedir que seais seguidoras de mi blog, nada más. Eso sí por el tema económico sólo podeis participar las que seais del territorio nacional. Si lo quereis difundir en vuestros blogs o entres vuestras seguidoras pues bien y si no no pasa nada. Me dejais bien claro el nombre vuestro y el de vuestro blog. 
¡¡¡¡¡¡Lo mejor!!!!!!!, en que va a consistir este sorteo pues la vedad es que aún estoy pensandolo, pero tendrá hilos, botones forrados, botones normales y una bolsita bordada a máquina personalizada y a gusto de la ganadora, bueno y despues ya habrá alguna sorpresilla....  Ah se me olvidaba teneis todo el mes de enero para apuntaros y la mano inocente pues será la mas inocente que conozco la de mi hijo Enrique.

P.D. hoy está muy gracioso el bloguer y no me deja subir la foto del logo, pero si quiero hacer mi entrada en este dia 8 de enero, así que os dejo la entrada y otro dia intentaré poner la foto.







65 comentarios:

  1. Hola guapa, cuanto tiempo sin saber nada de ti !!! ayer me estuve acordando, " que sera de Mariajo ?" y pense, y creo que fue acertado, estará liada con su nieta !! jeje. Cuanto me alegro que todo este bien. Ah, y muchas felicidades por tu año de blog.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Tienes muchas cosas por las
    que felicitarte y todas buenas.
    Claro que me apunto guapa, para mi
    ha sido un placer encontrarte por este
    mundo y estoy deseando conocerte, ya
    sabes en cuanto vaya a Granada te aviso.
    Claro que me apunto, mi nombre Chary Aceituno
    y mi blog El costurero de Chary.
    Cuando tengas el logo me lo llevo.
    La niña imagino que para comersela.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Maria José despues del jaleo este de las navidades ,todo vuelve a la normalidad.Para vosotros ha sido una Navidad distinta a la de otros años,con la alegria de Beatriz y la tristeza de no estar los seres queridos.
    Muchas felicidades por este año de bloguera,no nos conocemos personalmente, pero para mí es como si fueras amigas de hace tiempo, quiero y deseo participar en tu aniversario.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com.
    un bso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas felicidades por tu cumpleblog. Y seguro que a partir de ahora tu nieta llenaraá las Navidades de risas e inocencia. Me apunto al sorteo, soy Marta de patchmientrasduermen, mi mail arya.forel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por éste año!!!!! la verdad que esto del blog es una maravilla.
    me apunto al sorteo.
    Amaya Verdini
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    besos,
    cuando tengas el logo lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola y FELICIDADES por la nueva personita que ha llegado a vuestras vidas.Y por tu cumpleblog y como no ,yo tambien me apunto al sorteo,mi nombre es,María del Carmen,mi mail es maikagutifl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jose, lo primero felicitarte por ese bebé que ha llegado a la familia, por la entrada de año nuevo y por el cumpleblog. Me gustaria apuntarme al sorteo, mi nombre es Hortensia Rodríguez, mi mail familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com

    Muchos besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Mariajo felicidades guapa por este primer añito con el blog...y espero que sean muuuuchos más. Me encantaría participar en tu sorteo, mis datos:
    maritzamejih@gmail.com
    puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Manajo ,por ese primer añito con el blog y que sean muchos más me gustaria participar en el sorteo soy seguidora
    mi correo maricuchi_77_@hotmail.es
    mi blog http:creacionesymanualidadesmaribel-si.blogspot.com
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer añito... ¡y por todo lo demás! que tu blog siga creciendo, y sigamos haciendo amistades y compartiendo ideas ¡¡qué bonito!! y cuántas satisfacciones nos dan nuestros blogs ¿verdad?...
    Bueno pues encantada de participar ¡faltaría más!
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    Voy a compartirlo en el face que seguro lo ve muchas más amigas y cuando esté el logo lo cuelgo en el blog... muchos besitos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este año, que seguro seran muchos más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. He oido sorteo? Pues aquí me tienes.
    Enhorabuena por el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por avisarme. Por supuesto me apunto.
    Mi blog: entrelavandayromero.blogspot.com.
    Gracias por ofrecernos esta oportunidad
    Un beso muy fuerte, y ve buscando ya las lanas.....

    ResponderEliminar
  14. ¡Bueno pues aquí estoy Mariajo, me apunto a tu sorteo, seguidora ya soy de hace mucho tiempo asi te que dejo mi correo arastell@uv.es y mi blog que ya lo sabes pero por si acaso meyra66.blogspot.com y voy a poner en mi blog los botones y así alegran la noticia del sorteo. Un abrazo guapa y otro para tu princesa.

    ResponderEliminar
  15. bueno pues no se que ha pasado que mi mensaje se ha ido¡jo como está blogues! bueno pues te decia que me apunto a tu sorteo, que mi correo es arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com ya soy seguidora tuya y de tu princesa, asi que un abrazo, y como no hay foto voy a poner los hilos o los botones para anunciar el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Escribo de nuevo.... Espero de corazón que tengas un año tan bonito como el anterior..... y que este sorteo me toque a mi...que me hacen falta muchos hilos. Un besazo muy muy grande desde La Mancha.

    ResponderEliminar
  18. Pero por Dios¡¡¡ que yo no estoy apuntada con lo que me gustan tus hilos¡¡¡¡¡¡
    un beso a todos sobre todo a Enrique y Beatriz...no tendrás tiempo de nada
    Entrebordadosehilos@gmail.com

    soy susana....Ya llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  19. Niños pelados.... ahhhhhh hija, llevo un rato leyendote..y me has hecho llorar en la entrada de tu amiga Carmen...que bien escribes.... un besazo....¿se te paso el enfado?jajajaj.

    ResponderEliminar
  20. Hola MARIAJO,felicidades por tu cumpleblog,y por este añito, que seguro habra estado lleno de cosas maravillosas. Yo justo ayer tambien fue mi cumpleblog, pero solo un mes ,la verdad es que no se como dar a conocer mi blog? , bueno si tienes un ratito te pasas por mi "casa". Y si,si yo tambien me apunto al sorteo , mi blog se llama MERPEL, fet a ma, amb el cor.
    mi correo: merpel63@gmail.com
    gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y que sigas cumpliendo y enseñándonos cosas bonitas.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por éste año!!!!! la verdad que esto del blog es una maravilla.
    me apunto al sorteo.
    Fieltro Felt Feltro
    mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Cuando tengas el logo lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muchas felicidades por el primer cumpleaños de tu blog, espero que sea el primero entre muchos más
    Soy Isabel de El mundo de Isabel
    www.isabelmundo.blogspot.com
    Gracias por organizar este sorteo! besos!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Mariajo!! por el cumpleblog y por las cosas buenas que por fin van llegando.
    Yo ya tengo el honor de tener en mi casita y mi corazón creaciones tuyas y hasta material maravilloso salido de tus manos así que no me tengas en cuenta para el sorteo que a las dos nos hará más ilusión que le toque a una amiga bloggera.
    Que cosas... nos presentó blogger, compartimos afición y nos une el corazón.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Hola¡¡¡¡
    Enhorabuena por el primer cumpleaños, me apunto al sorteo, me encantan....., te deseo que el próximo año bloguero te llene tanto o más que el anterior¡¡¡¡
    Mi correo: brochecientos@gmail.com
    Mi blog: brochecientos.blogspot.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades guapa por este cumpleblog! Pero sobretodo porque la pequeña ya ha llegado, qué maravillaaaa! Estarás muy feliz con tu nieta.
    Me encantará participar en tu sorteo y seguir viendo como cumples años en esta blogosfera.
    Un abrazo y hasta pronto!
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  27. chica pero si no lo habia visto, pues claro que me apunto, el rincon de robledo, un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Feliz cumpleblog! Espero que cumpla muchos más(:
    Feliz 2013
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Mariajo, Felicidadeeeessss por este cumple blog, me alegra que hayas tenido tan buena experiencia durante tu primer año y por supuesto que me gustaría participar en sorteo. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
    Besitos guapa y que cumplas muchos mássss....

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Mariajo por tu cumpleblog. Besos para tu familia y en especial para tu nieta. bsss

    ResponderEliminar
  31. Vengo a apuntarme a tu sorteo, me llevo el logo a mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el detalle de recordarmelo.
    Me apunto claro que si .

    ResponderEliminar
  33. Que creía que ya lo había hecho !! Me apunto a tu sorteo de aniversario. Un beso.
    mi blog: elgallineroderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchíiiiisimas felicidades por el blog y por esa nietecita¡¡¡¡¡¡
    Nos apuntamos¡¡¡¡
    BESOTES

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por tu cumpleblog y también por Beatriz, qué ilusión tan grande el tener una nieta, la vas a disfrutar muchísimo.

    Me apunto al sorteo, claro qué sí.

    charosgd@gmail.com
    charopatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Mariojo felicidades por tu nieta y por tu cumple blog me apunto al soto y me lo llevo al blog para que puedan apuntarse mas amigas .Hacia tiempo que no sabia nada de ti por eso cuando e recibido el correo no sabia quien eras besos . http://laslaboresdecandi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Enhora buena por el nacimiento de tu nieta, que la disfrutes muchos años, y felicidades por tu cumpleblog y claro que me apunto al sorteo
    blogspot merpel63
    merpel63@gmail.com
    Merpel, fet a ma amb el cor
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. hola MªJo,muchisimas felicidades,yo tambien me apunto,un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Mariajo, que cosas más monas haces, y felicidades por tu cumpleblog. Te acompaño en este viaje.
    Gracias por tus comentarios.
    Bss.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades otra vez amiga por tu cumple blog.
    Y como es normal me apunto, a ver si hay suerte.
    Roser
    Los hilos de mi pecera
    roserinigo@gmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  41. Hola Mariajo, te felicito por tu blog, está lleno de buenas ideas, y detalles que me gustan, por supuesto que me apunto al sorteo por tu cumple-blog. Ya soy tu seguidora!!!. Feliz cumple-blog!. Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡ Me apunto !! y me llevo el logo a mi blog, donde también estoy de sorteo.Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  43. Tienes un blog precioso!! asi que por aquí me quedo. Gracias por la respuesta. Feliz cumpleblog que sean muchísimos mas una gran familia con muchas labores preciosas compartiendo tantas cosas y lindas amistades. Me gustaría participar en tu lindo sorteo mi correo marcrame83@gmail.com y mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ me llevo el enlace al lateral de mi blog. Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  44. HOLA MARIAJO PUNTAME A TU SORTEO. Mi email es:ensero@hotmail.es. Besos Encarni

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola Mariajo!
    Lo primero felicitarte por tu cumpleblog, me gustaria participar en tu sorteo.
    Ya tienes nueva seguidora y dejo el sorteo en el lateral de mi blog.

    Mi nombre: Cristina

    Blog:http://kiss-77.blogspot.com

    Email: kiss-77@hotmail.es

    Mucha suerte a todas un beso.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu cumpleblog, me apunto a tu sorteo y te invito a participar en el que yo estoy organizando en mi blog.
    misdulceslocuras@gmail.com
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el correo con la información me apunto.
    Tallercito María Ángeles
    http://angelespatch.blogspot.com.es/
    Ya pongo en mi blog que estas de sorteo
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLE!!!
    Y muchísimas gracias por tus visitas a mi blog y por tus comentarios siempre tan cariñosos!!!
    Que cumplas muchos mas!!!
    Un besazo!!!
    www.evaoterosiluetas.com

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades yo también me apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  51. Hola mariajo, tal y como te prometido aqui estoy.y me quedo ( ahora mismo me agrego a tu blog).
    Muchas felicidades por tu blog, y por como nos has hecho participe de tus penas y alegrias. Y es que en eso, se basa la vida. Yo trabajo en un hospital y a diario veo a gente reir o llorar.
    Bueno, que quiero participar en tu sorteo, y espero el dia en que tambien yo haga mi primer cumple-blog
    nmolto1@gmail.com
    http://wordsandpatch.blogspot.com
    Un beso de nuevo y un abrazo muy fuerte.
    Núria

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias Mariajo!!! Aquí estoy yo y todo el bosque para quedarme y conocer todo lo que haces, que por lo poquito que he visto...ES PRECIOSO!!!
    Te mando un Besote muy gordo
    Soy Titania de elbosquedenerea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Bueno Maria José, pues aqui me tienes, asi que por supuesto quiero participar en el sorteo y de paso me voy a dar una vuelta por tu blog.
    magdacosiendoycocinando.blogspot.com
    Mi nombre es Magda Garcia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola María José
    Acabo de conocer tu blog y si me lo permites voy a seguir viniendo por aquí a menudo.
    Me apunto a tu primer aniversario
    Mi correo: mariapchacon@gmail.com
    Un saludo
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa,
    Acabo de hacer todos los deberes, espero tener suerte,
    Mi correo cuchufru1969@yahoo.es
    blog, http://amigurumis4you.blogspot.com

    Cuando quieras hacemos un intercambio, me encantaría.
    Olga

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!! Me llamo Santi y te acabo de conocer y me encantaría participar, te llevo a mi blog y espero tu visita, te dejo mi email: fuensantaramos@gmail.com y mi blog: www.santuchadas.blogspot.com

    Gracias.

    Un saludo, Santi Ramos.

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas Felicidades, por tu primer año con el blog y por la llegada de tu nieta! me apunto a tu sorteo y te deseo muchos cumplebogs más.
    www.lascosasdemitata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola,
    Moltes felicitats per el cumple del teu blog
    Endavant!!!!! Continua aixi
    Tat

    ResponderEliminar
  59. que de cosas por celebrar,la llegada de la nieta, el cumpleblog...!!! me apunto al sorteo y me hago seguidora, veo el blog muy variado, muy entretenido... mil besos

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tu primer año en esto! soy nueva seguidora y pronto tendré también mi blog, pues me encantan las manualidas. Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo, me encantan las manualidades en general. Un saludo
    Mi blog
    : cosaseneldesvan.blogspot.com
    Mi correo:
    Elduendedeldesvan@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al sorteo, me encantan las manualidades en general. Un saludo
    Mi blog
    : cosaseneldesvan.blogspot.com
    Mi correo:
    Elduendedeldesvan@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. me apunto al sorteo, pero ante todo FELICIDADES
    mi email es diepayliliana@hotmail.com y mi blog es rosi-bisuteria.blogspot.com y por supuestisimo me llevo el logo a mi blog para que se apunte más gente.

    ResponderEliminar
  64. Bueno, felicidades,llego a tiempo me apunto...ya era seguidora tuya.
    http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/
    franbasc@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  65. Felicidades espero llegar a tiempo gracias por avisarme de qué me apunte mal.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas