Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN





Hoy es el dia de San Valentín, quien no se ha enterado aún? porque mira que esta la blogosfera llena de alusiones, y es que en el fondo somos unas románticas empedernidas... y como no serlo cuando al llegar a tu casa te encuentras esto tan maravilloso:




aqui está el ramo de rosas, con notita ¡eh¡¡ como siempre, desde hace..... muchos, muchos años, no creais que soy tan mayor solo es que soy de las antiguas, que solo tuve un novio y hoy es mi marido.




Yo para celebrarlo me he puesto mi broche de "San Valentín" hecho expreso para este dia, lo he estado luciendo por el trabajo todo el día, porque no me importa que la gente vea que me siento enamorada.





Y claro yo sabía y esperaba mis flores, para no ser menos yo le he preparado un regalito, pues que mejor que algo bordado.... aqui teneis el resultado, un delantal tipo camarero con tres bolsillos, ideal para preparar cenas románticas. Ya sé estareis pensando, mira que fina, le regala un delantal para que le haga la cena.... estais muy equivocadas es que tengo la gran suerte (aunque a la gente de mi alrededor le cuesta creerlo) de que mi marido se encarga de la cocina,bueno de cocinar, yo de fregar y recojer... no creais, yo tambien hago mi parte, jajajajaja










Y tambien he hecho este cojincito a punto de cruz con nuestras iniciales y con este angelote tan tierno y tan indicado para estas fechas, solo le falta el arco y las flechas....








Y por si todo esto fuera poco, mi amiga Pepi de El costurero de pepi, se ha empeñado en que recoja este gran ramo de flores que ha dejado en su blog para todas nosotras. Ni que decir tiene que debeis visitarla si quereis ver las diademas y cositas para el pelo mas bonitas que hayais visto, y sobre todo para que veais las cosas tan graciosas que cuenta de sus dos "diablillos" ya vereis como pasais un buen rato visitando su blog.

Este premio tiene sus "obligaciones" decir 7 cosas de una misma y pasarlo a mas blogs. Yo lo dejo para que os lo lleveis a vuestro blog todas aquellas que todavia celebran este día, para todas las que aún sin celebrarlo creen en el amor, para todas las que tienen un gran amor, para las que cada día que amanece siguen creyendo en el amor.... para todas vosostras, y si por cualquier cosa no habeis recibido un gran ramo de flores aquí teneis este para disfrutarlo.


Siete cosas sobre mi:

Llevo 28 años felizmente casada y con dos hijos, Beatriz de 18 años y Enrique de 15 años

Siempre estoy peleándome con la báscula

Soy muy perfeccionista (y no siempre es una cualidad...)

En una ocasión intervine en una obra de teatro

He escrito un libro (bueno un libro recopilatorio)

He sido la pregonera de las fiestas de mi pueblo

Y por último, el chocolate negro... me encanta



Gracias Pepi eres un primor y una gran persona.