Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

Aprendiendo a hacer una agenda

 
 
Hola chicas, por aqui estoy de nuevo. He tardado en volver, pero espero que ya sea para quedarme por con vosotras mas de continuo. Este verano he sido muy perezosa a la hora de hacer una entrada, aunque no a la hora de seguir haciendo cosas. Vuelvo, para mostraros la agenda que realicé el pasado viernes, en un taller que dirigio Violeta en su coqueta tienda en pleno centro de Granada, ella es un encanto de persona y el curso fue de lujo, con un grupo de chicas estupendas y claro no será el último que haga con ella. Tengo que decir que es el primer taller que hago en mi vida, que ya es decir....., porque siempre he sido autodidacta y ya me he plantado y me he dicho, ya está bien de aprender sola, que está muy bien y todo eso, pero tambien viene muy bien echar una tardecita con otras chicas y aprender tecnicas y cosas que sólo así se adquieren bien. Y siguiendo con los planes para este curso, tambien por fin, voy a asistir a clases de pacthwork, algo que tenía pendiente desde siempre, empezaré en octubre. Ya os contaré, ahora espero hacer mas avances y aprender muchassssssssssss cosas.
Bueno pues comentaros un poquito que el verano ha sido muy completo, que ha habido tiempo para todo y que poco a poco os iré mostrando algunas de las cosas que he echo.
Ultimamente me muevo mucho por facebook, porque es mas rapido y mas inmediato, pero la verdad es que ya tenía ganas de volver al blog. Espero que me volvais a recibir como anteriormente y prometo asomarme por vuestros blogs y por el mio mas a menudo. Que tengais buena entrada de semana y buen comienzo de curso. Besossssssssss
 
 
 






 
 
 
.