Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

HILVANANDO BLOGS

  
Hola a todas, llego una infinidad de tiempo sin hacer entradas, pero no podía tenía que volver un día u otro, y esta es la excusa perfecta para volver a reencontrarme con vosotras....no podía cortar el hilo a esta idea tan bonita de "Hilvanar blogs". 
Os explico: todo partió de Lola con la idea de que conozcamos más blogs, más trabajos e ir haciendo nuevas amigas. Ella enlazó su blog con Paula, ésta con Mar, ésta a su vez con Mariace y esta enlazó con Esther que a su vez enlazó con Ana, la cual enlazó su blog con Pilar, que hilvanó con Esmeralda, mi amiga en   Cataluña, aunque de esta tierra tan bonita como es Granada, y que desde que nos conocimos, en abril de 2012, siempre que viene de vacaciones, quedamos para dedicarnos una mañana para nosotras solas, visitamos tiendas de telas, mercerias, de todo lo que nos gusta, tiendas de nueva apertura.... y compartimos las compras, es una mañana que esperamos siempre con muchas ganas y que la disfrutamos mucho. Mi blog no será lo que es sin ella, sé que dirá que exagero, pero para nada, a pesar de la distancia siempre está ahí cuando la llamo con algún problema blogueril, o simplemente para hablar de nuestras cosas. La quiero un montón.
Y ahora me toca a mi hilvanar con otra buena amiga, es un poco complicado elegir sólo una, porque son muchas las que gracias a este mundo tengo, pero en esta ocasión lo voy a hacer con Chary, una buena y gran amiga que tiene un blog precioso y que os invito a visitar. Además Chary en estos ultimos tiempos ha estado apoyándome bastante y aun sin habernos conocido personalmente todavía, tenemos una relación estrecha a través de las nuevas tecnologías.