Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Mi blog cumple un año



Antes de nada desearos un venturoso año nuevo 2013, que todos vuestros deseos se hagan realidad y que no os falte la salud, sobre todo, y a poder ser para la que esté buscanco un empleo que lo encuentre.
He estado un tiempo un poco desaparecida por todas estas fechas y sobre todo por la llegada de mi nieta que me ha tenido más que entretenida. Ahora ya hemos vuelto todos a la normalidad, los nuevos papás y su niñita en su casa, los abuelos en la suya, y yo tambien hoy incorporada al trabajo, Enrique en su cole.... así todos ya en nuestro sitio. Vaya jaleo de fiestas y de comidas.... para mi ha sido una navidad "rara" por todo lo que ha pasado en mi familia, por un lado las dos grandes perdidas que hemos tenido en estos ultimos meses y por otro lado la llegada de un nuevo miembro a la familia... dos cosas tan distintas... una gran pena y una gran alegria... y la verdad para ambas hay que estar preparados.
Y ya de vuelta a la normalidad, caigo en la cuenta que hoy precisamente hice mi primera entrada, hoy mi blog cumple su primer año. Que deciros de este primer año, cuando empecé no tenía ni idea de todo lo que viviría en este año. Vosotras me habeis acompañado en todos estos momentos, en los buenos y en los malos, dejandome comentarios muy bellos, y sobre todo en privado he mantenido un contacto con vosotras como si nos conociéramos de toda la vida. He hecho grandes amigas, con algunas incluso he llegado a verme personalmente, y alguna incluso me ha visitado por navidad. Yo jamás podría imaginar que un blog cambiaría mi vida, el blog, o al menos para mi, me ha servido de mucho, he aprendido mucho de vosotras y sobre todo me he sentido muy arropada por vosotras. He recibido muchos consejos, muchas explicaciones y mucha paciencia conmigo y mi torpeza al iniciarme en este mundo. Y aqui estamos de cumpleblog. Como todavia  estamos todas un poco cogiendo el ritmo a la rutina y para no cansaros y ser pesada con el tema del sorteo, yo lo voy a poner muy fácil, porque creo que esos blogs en los que se piden tantos requisitos.... no se son un poco tiquismiquis, ya bastante tenemos con fichar en los trabajos y con cumplir con nuestras obligaciones dentro y fuera de casa que no son pocas, como  para que tambien entre nosotras nos pongamos obligaciones ¿no creeis?; por eso yo solo os voy a pedir que las que querais participar en este sorteo, dejeis en esta entrada vuestro deseo de participar en el mismo y solo voy a pedir que seais seguidoras de mi blog, nada más. Eso sí por el tema económico sólo podeis participar las que seais del territorio nacional. Si lo quereis difundir en vuestros blogs o entres vuestras seguidoras pues bien y si no no pasa nada. Me dejais bien claro el nombre vuestro y el de vuestro blog. 
¡¡¡¡¡¡Lo mejor!!!!!!!, en que va a consistir este sorteo pues la vedad es que aún estoy pensandolo, pero tendrá hilos, botones forrados, botones normales y una bolsita bordada a máquina personalizada y a gusto de la ganadora, bueno y despues ya habrá alguna sorpresilla....  Ah se me olvidaba teneis todo el mes de enero para apuntaros y la mano inocente pues será la mas inocente que conozco la de mi hijo Enrique.

P.D. hoy está muy gracioso el bloguer y no me deja subir la foto del logo, pero si quiero hacer mi entrada en este dia 8 de enero, así que os dejo la entrada y otro dia intentaré poner la foto.