Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

ADIOS MAMÁ

     Cómo me habría gustado hacer esta entrada despues de haber pasado un estupendo verano, unas maravillosas vacaciones y un feliz regreso a mi trabajo. Pero no ha sido así, este verano se torcieron las cosas en mi familia al tener que ingresar en el hospital a mi madre y despues de casi veinte dias de penalidades... llegó su fallecimiento el dia 12 de septiembre. Todas las que habeis pasado por una experiencia parecida sabeis perfectamente como me encuentro, la sensación de vacío que te invade, la tristeza que por momentos se apodera de ti, las ganas de llorar que te vienen ante algun recuerdo, algun olor, algun sabor... no quiero que esta entrada sea triste, aunque sea inevitable. Quiero recordar a mi madre con sus ganas de luchar ante la enfermedad, con sus risas, con su amor por todos nosotros y sobre todo por sus nietos, y sobre todo recordarla como la gran madre que ha sido para sus hijos, solo espero haber aprendido a ser un poquito como ella. 
No veía el momento de retomar mi blog, y menos de coger la aguja, no puedo coser, aunque algo me empuja a seguir haciendo cosas... es una sensación rara, quiero coser pero no encuentro la inspiración... y yo se porque es... todo lo que hacía se lo enseñaba a mi madre o incluso lo hacía en los momentos que pasaba con ella, por eso ahora no tengo ilusión por hacer cosas porque algo dentro de mi me dice ¿a quien se lo vas a enseñar?.
La vida sigue y además ya sabeis que estoy esperando una nieta, ahora entiendo un poco mejor el porqué de un bebé en nuestra casa sin esperarlo, ya sabeis cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y esa ventana será la pequeña Beatriz, que se llamará así como su madre (mi hija) como mi madre y como mi abuela, será la tercera Beatriz en la familia.
Esta tarde he empezado a coser y he empezado a ilusionarme un poquito, tengo mucho por hacer y poco tiempo... y cuando digo poco tiempo... esto os lo contaré en otro momento, por hoy ya estoy bastante "tocada" y me cuesta contaros mas cosas. 
Se que cuento con todo vuestro apoyo, en cuanto pueda me pondré un poco al día, empezaré a visitar vuestros blogs, y poquito a poco retomar mi blog y un poco "normalizar mi vida". 

Aqui os dejo una bonita foto de mi madre y mía cuando era hija única, despues vendría mi hermano y mi hermana, pero en ese momento era la reina de la casa... pero gracias a Dios vinieron mis hermanos, que haría una sin sus hermanos?
Mamá siempre serás un ejemplo para mi y no habrá día en que no estés en mi pensamiento y en mi corazón.