En primer lugar FELIZ AÑO 2012 para todos, que venga cargado de trabajo, salud y amor. En todos estos dias de navidad he estado ocupada haciendo cosillas para bebés, que es lo que mas me gusta hacer. Victor (el novio de mi hija) me encargó que le hiciera una cesta para su sobrina que está a punto de nacer. El encargo estaba cargado de ilusión y emoción (es su primera sobrina), y con esos mismos sentimientos me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Hola Maria Jose gracias por tu comentario. He visto es tu perfil que vives en Granada, muy cerca de donde yo vivo. Espero conocerte ya que vivimos cerca, coincidimos en el signo del zodiaco.
ResponderEliminarBienvenida al mundo de los blog. Saludos Encarni
Hola Mariajo, mirando en los comentarios de mis seguidoras te he visto a ti. He venido a darte mi apoyo y mi amistad.Te deseo que te vaya tan bien como a mí en el mundo de la blogosfera. BESOS.
ResponderEliminarOs agradezco muchíssimo vuestros comentarios porque ya sabreis por experiencia propia que los primeros sobre todo te llenan de ilusión y de ánimos. Muchas Gracias a las dos.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario.
ResponderEliminarTe han quedado unas cestitas preciosas. Poco a poco irás haciendote con el blog, yo creo que a todas nos ha pasado esto.
Besitos guapa y me quedo por aqui para no perderte la pista
Que ilusión me hacen estas primeras visitas, muchas gracias Marta, viniendo de ti es todo un placer tu comentario. Un beso
ResponderEliminarjoooo yo quiero uno de esosssss
ResponderEliminarBueno cuanto te llegue la hora ya veremos.... si rosa o azul jajajaja.
Eliminar