Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Punto de cruz




Si algo tiene el punto de cruz, es que es intemporal, esto es que cosas hechas hace años pueden seguir vigentes, sobre todo detalles como letras, flores, frutas... por eso aprovecho que estoy un poco en dique seco, no por falta de ideas, y cosas por terminar, sino porque tengo un pequeño problema en el cuello que me tiene muy fastidiada. Y aquí os muestro unas toallas que hice como hace 10 años, cuando los niños estaban pequeños y aunque parezca mentira yo tenía mas tiempo para bordar. Estas toallas son de DMC de las que ya llevan incorporadas su tirita para bordar, son muy cómodas, sólo buscar un dibujo que se adapte bien a la anchura de la tira...y a bordar. Que os parecen?







7 comentarios:

  1. Piękny haft na ręcznikach.Handmade? Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,el punto de cruz siempre está a la moda.
    Las toallas están divinas.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariajo.

    Estas toallas bordadas están preciosas. Desde luego, a mi me daría pena usarlas.

    Qué razón tienes en que las flores, frutas y cenefas son intemporales, y es que siempre son bonitas y yo creo que nunca pasarán de moda.

    Espero que mejores de tus malestares de cuello.

    Saludos desde "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariajo.
    Espero que esta vez si pueda dejarte bien el comentario.
    Me encantan las toallas!!!!!
    El punto cruz siempre estará de moda, se pueden hacer cosas divinas.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapa, tienes un premio en mi blog! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Creo que todas hemos empezado en este mundillo por el punto de cruz... a mí me recuerda a mi abuela, ella me ha enseñado y ahora disfruta viendo lo que hago de patch.
    Muy bonita la cenefa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas