Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

YA ES PRIMAVERA EN...... EL CAMPO



     Despues de unos dias de intenso frio, parece mentira ver los almendros en flor y los lirios silvestres florecidos y con su delicado perfume. Este fin de semana he aprovechado además de para coser, como no, para hacer estas fotos y mostraros como está el campo, en un lugar precioso de Andalucia, Ermita Nueva, una aldea (como se dice por aqui) de Alcalá la Real provincia de Jaén. Tambien os muestro unas ruinas de antiguas casas que poblaron todo el cerro y ahora son eso, ruinas, pero tienen su encanto no creíeis?






















15 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos y paisaje, si señor! Mis padres también son de una "aldea" como tu dices de Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. Es cierto que las ruínas tienen su encanto. Y la naturaleza, es que me encanta. Y las plantas y los animales, los adoro. :) Un beso enorme y feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos los almendros!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mariajo, qué bonita es la primavera!!!, los almendros en flor se ven preciosos. Esperemos que ya no vuelvan los fríos intensos....un besote corazón

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, que bonitas son las flores de los almendros, que delicadas... el resto de las fotografías también me han gustado mucho, se las enseñaré a mi padre, seguro que le hará mucha ilusión verlas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. piękne zdjęcia, piękna wiosna, pozdrawiam:)

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Unos bonitas fotos de primavera, un bonito blog, esperamos que el nuestro te guste un poquito.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  8. Este finde pasado estuve en La Rioja y estaba preciosa con miles de árboles en flor.Bonitas fotos.Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos, muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Las fotos geniales, disfruta del buen tiempo y pa arriba!
    Por fin he podido publicar tu envío, como verás faltan los detalles para el pelo de Esmeralda pero es que se los ando puniendo y no los tenía a mano cuando hice la foto. Me encantó todo. Ya te contaré pero lo de las almohadas del corazón van viento en popa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos!
    Volveré para seguirte, no sé qué pasa que no me carga bien el gadget de seguidores.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos maravillosas. Por cierto, ¿han regresado ya las golondrinas por donde vives? Aquí todavía no hemos visto ni una, algo muy extraño para las alturas del año q estamos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas