Despues de unos dias de intenso frio, parece mentira ver los almendros en flor y los lirios silvestres florecidos y con su delicado perfume. Este fin de semana he aprovechado además de para coser, como no, para hacer estas fotos y mostraros como está el campo, en un lugar precioso de Andalucia, Ermita Nueva, una aldea (como se dice por aqui) de Alcalá la Real provincia de Jaén. Tambien os muestro unas ruinas de antiguas casas que poblaron todo el cerro y ahora son eso, ruinas, pero tienen su encanto no creíeis?
Muy bonitas fotos y paisaje, si señor! Mis padres también son de una "aldea" como tu dices de Jaén.
ResponderEliminarBonitas fotos, un beso
ResponderEliminarque bonitas las fotos!!!
ResponderEliminarUnas fotos preciosas. Es cierto que las ruínas tienen su encanto. Y la naturaleza, es que me encanta. Y las plantas y los animales, los adoro. :) Un beso enorme y feliz semana! Muak!
ResponderEliminarQue preciosos los almendros!
ResponderEliminarBss
Mariajo, qué bonita es la primavera!!!, los almendros en flor se ven preciosos. Esperemos que ya no vuelvan los fríos intensos....un besote corazón
ResponderEliminarMe han encantado las fotos, que bonitas son las flores de los almendros, que delicadas... el resto de las fotografías también me han gustado mucho, se las enseñaré a mi padre, seguro que le hará mucha ilusión verlas.
ResponderEliminarUn besazo.
piękne zdjęcia, piękna wiosna, pozdrawiam:)
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarUnos bonitas fotos de primavera, un bonito blog, esperamos que el nuestro te guste un poquito.
Un beso. Raquel i Neus
Este finde pasado estuve en La Rioja y estaba preciosa con miles de árboles en flor.Bonitas fotos.Besos
ResponderEliminarQué fotos más bonitas!!
ResponderEliminarBesitos guapa.
Preciosas las fotos, muy bonitas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Las fotos geniales, disfruta del buen tiempo y pa arriba!
ResponderEliminarPor fin he podido publicar tu envío, como verás faltan los detalles para el pelo de Esmeralda pero es que se los ando puniendo y no los tenía a mano cuando hice la foto. Me encantó todo. Ya te contaré pero lo de las almohadas del corazón van viento en popa.
Un abrazo.
Preciosas fotos!
ResponderEliminarVolveré para seguirte, no sé qué pasa que no me carga bien el gadget de seguidores.
Hasta pronto.
Unas fotos maravillosas. Por cierto, ¿han regresado ya las golondrinas por donde vives? Aquí todavía no hemos visto ni una, algo muy extraño para las alturas del año q estamos.
ResponderEliminarBesos!