Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

HACEMOS UN INTERCAMBIO?













Aprovechando el fin de semana en el campo y viendo las flores y los colores que nos ofrece la primavera, se me ha ocurrido hacer estas fotos de mis hilos entre la lavanda. Os muestro estos hilos, que son una pequeña muestra de las miles de bobinas que tengo.Os cuento, hace unos meses le propuse a un conocido que estaba quitando su mercería,comprarle bobinas, pero claro el me dijo te las dejo todas a buen precio, pero he dicho todas....  a lo que yo le pregunté ¿cuantas son todas?... tres muebles expositores llenos, mas cajas y cajas para reponer. Y  yo ni corta ni perezosa acepté su propuesta.  Y ahora me pregunto cuanto años tendré que estar cosiendo para gastar la mitad de todos estos hilos. Por esto os propongo un trueque, intercambios o lo que se os ocurra, estoy abierta a proposiciones. Yo he usado los hilos tanto para coser como para bordar con mi máquina bordadora, y os puedo decir que el resultado es muy bueno, mi máquina ha llegado a rizar hilos de una marca muy conocida  y afamada, y con estos hilos el resultado es buenísimo. Los colores son practicamente toda la gama de colores que os podeis imaginar, aunque aqui sólo os haya puesto una muestra. Están todos perfectamente nuevos con sus envoltorios de celofán. Son de la marca "La Giralda" e "Hilaturas Quintana".


















 Voy a aprovechar para dejaros unas fotos que he echo  de mi lavanda  y de unos lirios preciosos que tambien tengo sembrados, espero que os gusten.

En esta foto al fondo como una línea blanca podeis observar Sierra Nevada, aunque la foto está tomada desde la provincia de Jaén, se ve perfectamente toda la sierra, ahora ya con estas calores derritiendose poco a poco, pero hasta hace pocos dias estaba toda ella complentamente nevada, una maravilla para la vista.

Buena entrada de semana para todas. Un beso

23 comentarios:

  1. Witam, piękne kolory , kwiaty moje ukochane, pozdrawiam:)

    ResponderEliminar
  2. Zapraszam do mnie na połączone blogi :)

    ResponderEliminar
  3. No te puedes ni imaginar la envidia que me das con los hilos y con la maquina de forrar botones¡¡
    yo estaría encantada de quedarme con un paquetito de hilos, o le pones un precio o me dices lo que quieres, a mi me entusiasman los hilos y sobre todo los de carrete de madera, en estos dias voy a colgar en el blog unas fotos de unos que me regalaron mis hermanas´
    ya me dices

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Mariajo tu rinconcito de costura se debe ver genial con todo este colorido de hilos!!!
    Las fotos te quedaron divinas, me encantan los lirios y Sierra Nevada con nieve...un beoste linda

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gusto da ver tantos hilos juntos! Mi madre hubiese hecho lo que tu, se los habría llevado todos; El paisaje con la naturaleza mostrando todo su esplendor, un gran regalo, que debemos disfrutar y mimar. Besos y buena semana.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariajo, yo creo que has hecho una buena compra, yo hice lo mismo hace un tiempo y se amortiza. Tus flores que bonitas que están, Aquí en el pirineo va todo mas atrasado, mis lirios aún no tienen flor. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buena compra. Me encantan los hilos con tanto colorido.
    Tus plantas preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Mariajo será por hilos ajajaja ahora lo que yo quiero es una maquinita de forrar botones jo ajajaja me compre una de esta que venden de una sola medida....pero quiero una como la tuyaaaa ajajaj sierra nevada preciosa yo estuve en el puente de Andalucia alli...y cuando pueda vuelvo...y bueno los lirios me encantannnn siempre que los veo en el campo cojo un ramito...un besito guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  9. hola Mariajo,yo participo,te libraremos entre todas de esas bobinas antes de que se apoderen de ti,jeje un beso inma

    ResponderEliminar
  10. Bueno vas a tener hilos hasta que te jubiles en la costura...a mi tambien me gustan mucho, asi qu si te hacen una propuesta qu te guste, como vender, cambiar por telas, por patrones etc...cunta conmigo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial las fotos, la primavera se ha apoderado de ti, disfruta sus colores y olores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, debes de tener un montón de hilos de todos los colores, que gran tentación!
    Me encantaría aumentar la gama de colores en mis hilos, no tengo muchos, porque prácticamente cómo quién dice mi aficción es de ayer, estoy aprendiendo. Si te interesa, me dices que material te interesaría intercambiar o alguna otra cosa que te guste.
    Qué bien debe de oler esa lavanda! Y los lirios, preciosos!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. que bien te lo tiene sque pasar solo mirandolos, yo perderia el control contemplandolos y tocandolos, besinos

    ResponderEliminar
  14. Unos hilos estupendos, muy bonitos.
    Me maravilla tu lavanda, ¡qué envidia!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. MARIAJO,,,,,BUEN TRUEKE,,,MIRA HABER QUE TE GUSTARIA Y NO ME IMPORTA QUEDARME ALGUNO,YA NOS DIRAS,PRECIOSAS TUS FLORES Y TU PAISAJE.ABRAZOS...........

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla! Unas fotos preciosas. Me encanta la lavanda.
    Los hilos son muy bonitos.
    Buen día, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me llamo María, te acabo de conocer gracias a Esmeralda del blog El Baul de Esmeralda. Acabo de empezar en este mundo de las manualidades y de los blogs de casualidad, hace poco mas de un mes, y estoy encantada y feliz, jamás pensé que esto me llenaría tanto. Estoy impresionada de poder conocer a personas tan maravillosas y con tanto talento, que encima se prestan a ayudar y enseñar a las novatillas como yo!!!! jejeje.

    Espero que sigamos en contacto, ya me he suscrito a tu blog, intentaré leerlo enterito, porque lo que he visto por ahora me ha encantado!!!!! Te dejo mi dirección por si tienes un ratito y te apetece pasarte por el mío para darme consejos ;)
    www.vayatelatelitatela.blogspot.com

    Un besito grande
    María

    P.D: Yo claro que me apuntaría al trueque, pero... por ahora solo se hacer un monedero tarjetero y, me he hecho un bol/ser, lo he llamado así porque la idea principal era un bolso y al final se ha quedado en neceser! jajaja, si te pasas por el blog lo veras, chao!

    ResponderEliminar
  18. Mariajo me parece una idea estupenda y aquí estamos para colaborar. Ya lo hablé con mi amiga Pilar del blog Mis Gallinitas Locas y ella te dirá.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariajo muchas gracias por tu regalo y por venir a la exposición. Espero nos podamos ver con más tiempo. Bsss Encarni

    ResponderEliminar
  20. Hola, cielo!!!! Las fotos, son preciosas! Me encantan las flores!!! Y sobre los intercambios, es una buena idea, sobre todo, si son de material!! Un besazo, guapa!!! Muak!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariajo, navegando por internet encontre tu blog y me ha encantado, ¿todavia tienes hilos para hacer un intercambio o trueke?, es que donde yo vivo no hay mercerias y me vendrian muy bien alguno de tus hilos, si te parece bien me dices alguna cosita que pueda interesarte a cambio de ellos. Un besote muy grande
    Maijo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !!! Te he mandado un email por ai aun estas interesada en el intercambio.
    Pasate por mi blog a ver si ves algo que te guste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas