Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Para Irene


No pensareis que sólo hago cositas para mi nieta, tambien tengo que atender a mis amistades y más cuando amigos como Alicia y Juan han sido padres de una preciosa niña llamada Irene. Todas estas cositas las hice este verano que fue cuando nació Irene, lo que pasa es que con unas cosas y otras no había tenido ocasión de enseñároslas. Le he echo una bolsita para meter lo que necesite y llevarla en su bolso, los baberos que no pueden faltar, uno a punto de cruz, el de los patitos que no me direis que no es una monada, otro con aplicación a punto de festón y los otros que el adorno es la propia tela de piqué y unas piculinas. Lo mas bonito a sido (para mi gusto) el cuadrito de tela de "no molesten" como el de los hoteles, está bordado a máquina, y montado sobre un cartón bien duro y una plancha de guata y para rematarla por detrás nada mejor que una tela de vichy de color rosa, para colgar he usado piculina fucsia, queda ideal colgado en la puerta del dormitorio o en el varal de la cuna, o mira donde quiera su madre que se lo ponga. En la última foto la bolsa ya va llena con todas estas cositas echas por mi y alguna cosilla comprada. Alicia tambien hace sus pinitos de pacthword e incluso me ha enseñado algunas cositas que tiene muy bonitas, por eso agradeció todo lo que le llevé. A todo el mundo no le puedes regalar cosas hechas a mano, sencillamente porque no les dan el valor que tienen, pero con Alicia y Juan sabía yo que no iba a pasar eso porque se quedaron encantandos con las cosas. Desde aqui les reitero mi enhorabuena por esa niña tan preciosa que tienen y por ser unos padres tan maravillosos.



10 comentarios:

  1. ¡Eres una artista! está todo precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta¡¡¡

    todo precioso

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los complementos, besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonito todo!!, los padres se quedarían encantados con tantos regalos bonitos y prácticos. Tienes unas manos maravillosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito todo! si que te cunde hacer cositas.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué alegria Mariajo, me alegra cada vez que veo una
    entrada tuya, y me encanta ver esas cosas a cual
    mas bonita y bordaditas todas con tanto mimo, es
    una maravilla, los baberos son todos preciosos y el
    cartelito te ha quedado divino.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. que bien le va a venir a tu hija que se te de bien hacer cosas de bebes, un beso

    ResponderEliminar
  8. Unas cositas preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Mariajo, qué cositas tan lindas preparaste para Irene. Todo te quedó divino y con muy buen gusto. Me encantó el cartel de no molestar, qué original y bonito!!!
    Es verdad lo que dices, muchas personas no aprecian las cosas hechas a mano ni tienen en cuenta la cantidad de horas que invertimos en hacerlas....un besote cielo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas