Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

     Aunque llevo tiempo alejada del blog, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros las navidad a todas las amigas que alguna vez me visitais, y sobre todo por deferencia a todas mis seguidoras. En todo este tiempo han pasado muchas cosas, he estado un poco pachucha, aunque ya superado, estoy aprendiendo, por fin, pacthwork, tambien estoy haciendo mis pinitos con el scrap y tambien mi queridisima nieta ha cumplido su primer añito. Tambien he estrechado lazos con nuevas amigas y hecho algun intercambio, que en otra ocasión os mostraré. Asi que aunque un poco o un mucho alejada del blog, sigo con la aguja e ilusionandome con proyectos nuevos. Aqui os voy a dejar algunas cosas que he echo para la navidad. La ya famosa corona de corazones, que me hacía mucha ilusión hacerla. Tambien una bota de tela de saco para mi nieta, me vino la inspiración una tarde y la hice en un pis-pas, por un lado unos motivos de renos cosidos a máquina con un zig-zag y por la otra cara su inicial y unas estrellas de fieltro, nada complicado pero que ha quedado muy vistosa. Y por fin mi "renita" hecha en clases de pacthwork, es mi primer muñeco asesorada por una monitora, todos los que había echo antes habian sido de forma autodidacta, pero de este estoy muy orgullosa, me parece muy tierna y muy bonita, espero que a vosotras os guste. Por último desearos que estos dias los pases en armonia y en familia, y sobre todo que no falte un rayo de esperanza en que todo esto tiene que cambiar, y que el próximo año sea de verdad el que nos vuelva a traer de nuevo trabajo y un poco de prosperidad. Y no olvidemos la salud, que entre en todas nuestras casas a raudales, porque con salud, ya iremos consiguiendo otras cosas.





 
 


 

 


 
 
  Un gran beso para  todas y sobre todo SED FELICES!!!!!

8 comentarios:

  1. monísima la bota, y la rena bonita de veras y los corazones dulces. Un abrazo guapa y espero que ya estés bien de salud.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida guapa!
    Me alegra verte por aqui
    de nuevo, y aunque hayas estado
    alejada, veo que no has dejado de
    hacer monerías.
    Feliz Navidad y gracias por tus buenos
    deseos, que ojalá se cumplan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Mariajo qué bonitos tus trabajos!!! La bota te quedó preciosa, me encanta tu renita se ve muy tierna y bonita y la corona está genial.
    Espero que hayas pasado una Feliz Navidad. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo tambien he estado tiempo sin aparecer por aqui queria desearte unas felices fiestas. Por cierto, me encanta la corona de corazones, que dulce!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy bonitos, deseo que pases unas felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Espero que tengas una buena entrada de año! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  7. Esa corona me ha gustado. . . porque no la pongo en la puerta, la convencional, porque me la ralla. . . esta no, y encima, bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas