Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014


 
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-tercer-aniversario.html?showComment=1392847256199

Hola amigas, me asomo un poco por aquí para informaros que la amiga Yurena de "con agujas y a lo loco" está de sorteo. Su estupendo blog cumple tres años, y para celebrarlo va a hacer un sorteo, que seguro no defraudará a nadie. Las que la conoceis que os voy a decir de ella, y las que no, pues nada os teneis que pasar por su blog y empezar a conocerla


9 comentarios:

  1. Pues nada, no conozco ese blog,
    pero nunca es tarde si la dicha
    es buena.
    Me paso y me apunto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Mariajo gracias por el dato, ya me he anotado al sorteo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion. ahora mismo me paso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Bonito trabajo, te sigo y te dejo mi link http://nenaleda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. cielo muchas gracias por tu comentario y tu visita a mi blog, y desde luego por la info, me voy a apuntar al sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya cucada de cositas... Me encantan!!! ya soy fan tuya!!! Y te invito a ver mi blog voyconlacasacuestas.blogspot.com

    Encantada!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariajo, te devuelvo la visita y me quedo a hacerte compañía como seguidora de tu blog ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariajo:
    Decirte que has ganado el premio del sorteo del mes de febrero: una libreta con marcapágina.
    Por favor envíame tus datos a dorcasyalgomas@gmail.com
    Enhorabuena!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  9. mi querida Mariajo, paso a dejarte un saludo y felicitarte por tu premio.Espero que estés bien.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas