Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Punto de Cruz







Otra entrega de toallas a punto de cruz, esta vez se trata de tiras de panamá que se bordan y despues se cosen a la toalla, estas tiras son muy practicas, porque así, cualquier hilito, o fallo en el bordado, al ir cosidas despues de bordadas, el trabajo queda muy limpio. Cuando vi estas rositas tan pequeñas me enamoré de ellas y no sabá muy bien donde bordarlas, fue al tiempo al ver las toallas en este color verde pistacho cuando vi claro que ahí bordaría la cenefa que tenía guardada de tiempo.


Aqui teneis con mas detalle la cenefa, a la vez es sencilla, queda muy vistosa, alegre y juvenil. Estas son para mi hija, bueno como casi todo, aqui en el sur todavía se lleva eso de preparar el ajuar a las hijas, y claro antes de que la vista se nos ponga un poco peor hay que aprovechar para hacer este tipo de trabajos .

4 comentarios:

  1. Muy bonitas las toallas, yo tengo en proceso un juego para mi hija, pero quiere unas mariposas, besitoss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. a mi me hizo mi prima dos juegos de toallas a punto cruz y la uso mucho, yo no guardo nada, yo uso todo jajja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    acabo de ver tu preciosa labor en este juego de toallas , quiero hacer un regalo a mi ahijada y he pensado en un juego de toallas rosa con este delicado y juvenil motivo.
    Podrías decirme por favor donde encontrar el esquema de la labor y la relación de hilos utilizados ?
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar

  4. me parece una cenefa preciosa, la voy ocupar para adornar una klinera.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas