Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

100 seguidoras

     Aunque me cuesta creerlo ya he llegado a esa cifra mágica que es 100 seguidoras, cuando empecé en este mundo de la blogosfera me parecía casi imposible abrirme paso entre la cantidad de blogs que existen, blogs llenos de creatividad, de estilo, de tutoriales, de tecnicas muy diversas, hasta me parecía imposible que fuese capaz de hacer entradas con asiduidad, pero gracias a todas vosotras lo he conseguido, me siento cómoda haciendo mis entradas y recibiendo vuestros comentarios, me siento cómoda al escribirme con algunas de vosotras, me siento cómoda en este mundo. Creo que he encontrado mi huequito y quiero seguir aqui si vosotras me dejais y me acompañais. En estos ultimos dias he vivido cosas muy importantes para mi y para mi blog, hoy celebrando mis 100 seguidoras, y en unos dias os contaré mas cositas.

    Para celebrar con vosotras esta cifra os voy a dejar unas imágenes que seguro que las que sois de mi generación (la de los 60) vais a esbozar una sonrisa al recordar esas tardes de meriendas, con un buen colacao y un trozo de pan con aceite y su terrón de azucar... Como algunas sabeis me encantan las antiguedades, aunque ahora esté de moda decir "vintage" y tengo la suerte de tener algunas "joyitas" como estas; otras ya os la iré enseñando poco a poco. Ahora a disfrutar de estas imágenes y transportarnos a cuando eramos niñas, a recordar a nuestras abuelas, a nuestros padres... espero que afloren imágenes felices y momentos inolvidables. A todas muchas gracias y espero seguir con vosotras mucho tiempo.


 ES EL COLACAO DESAYUNO Y MERIENDA IDEAL....COLACAO

    

26 comentarios:

  1. felicidadessssssss, las latas guapisimas besinos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Mariajo, si tienes tantas seguidoras, y tantas visitas, por algo sera no ??. También quería darte las gracias, porque tu, siempre estas ahí, animando, felicitando, y eso a mi particularmente, me ayuda muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tenia muchas, cada temporada las cambiaban, y todas eran preciosas, y las de carne de menbrillo que eran muy grandes, te acuerdas de ellas, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que tengas ya 100 seguidoras, no me extraña nada porque te lo mereces. Yo noto continuamente tu apoyo y tus ganas de ayudarme. Animo y a por las próximas 100. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones por tus 100 seguidor@s y es lindo recordar buenos momentos.
    Saludos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  6. Enhoranbuena por esas 100 seguidoras, es cierto que hace muchisima ilusion segun van creciendo, te merereces todas las seguidoras y mas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Felicidades guapa!!!!! y tienes razón se encuentra a gente estupenda que te anima y te hace compañia en la distancia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapi !! Ahora a por las siguientes !!

    Un besito y gracias por estar ahí siempre !

    ResponderEliminar
  9. Mariajo, muchas felicidades por estas 100 seguidoras!!!, me encanta que te sientas tan bien con tu blog. De eso se trata mi niña, de disfrutar con lo que hacemos...un besote linda

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa, si tienes tantas seguidoras por algo será, bueno y ahora a por los 200.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa, que sigas teniendo un blog tan chulo como ahora.
    Besitines

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapisima,yo tengo latas de esas tambien, y respecto a la caja de madera pone jabones y carbonel, ya me contaras,que me tienes intrigada.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena eso es porque tu lo vales!!!!

    Jejeje esas latas estaban de niña en el armario de mi casa jaja que ilusion verlas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades por esas 100 seguidoras!! y más que van a ser!!
    Gracias por tu comentario. A mi también me encantan los bolsos, pero no sé qué pasa que nunca me quedo uno. Ahora le estoy haciendo uno a mi mamá, ya sabes aquello del culo veo...., en fín, este es más pequeño y sencillito.
    Me ha encantado lo del colacao¡ahh! qué tiempos aquellos!
    Qué tengas una buena semana, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus 100 seguidoras, yo soy nueva y ya sueño con tener 100 seguidoras o mas como tu , si lo deseas puedes visitar mi blog El costurero de Chary,yo desde ahora te sigo. Cuántas cosas bonitas hay en tu blog.Qué recuerdos las latas del cola-cao... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu 100seguidora desde ahora tienes una mas pues soy seguidora de tu blog te invito a que visites el mío , http//laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  17. Huyyyy yo tambien recuerdo esas latas, felicidades por tu 100 seguidoras, besosssss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 100 seguidoras como tu bien dices cuando empiezas crees que es imposible llegar a 100. Pero ahora tienes una mas me he hecho tu seguidora y si quieres te puedes pasar por mi blog www.elracodelpatch.blogspot.com.
    Y si me ha traido muchos recuerdos estas latas de Cola Cao esas tardes..... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  19. Que amor de latitas. . . y son estupendas para galletas. . . besitos. Floren

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, gracias por tu visita y tus lindas palabras. Como tu dices he vuelto para quedarme esa es mi intención. Felicidades por tus cien seguidoras, y por tus linlos trabajos, me ha encantado la abejita. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos esos seguidores!!! EStoy segura de que vendrán muchísimos más!!! Y muchas gracias por tus palabras!! Lo de los botones, cualquier día, me lanzo, y te enseño el resultado!

    Un beso enorme! Muak!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades,pues aquí tienes otra más.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariajo, soy Ana de 'Licencia para coser' me ha encantado veros a tí y a Esmeralda en el post que ha puesto en su blog. Solamente quería enviarte un abrazote muy fuerte.Y felicidades por los 100 seguidores
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus seguidoras... eso es muestra de que se te quiere y que lo mereces, esta claro!! ... y en cuanto a las imagenes del Cola Cao, ¡que bunisimos tiempos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  25. He descubierto tu Blogs y necesito tiempo para meterme en cada rinconcito, está tan lleno de cariño. Ha sido un buen descubrimiento. Gracias por facilitarme la entrada.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Mariajo por dejarme cotillear en esos rinconcitos tan llenos de amor, por enseñarnos pedacitos de tu vida, un Blog precioso que seguiré mirando con calma.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas