Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

Beatriz ha nacido

Queridas amigas una entrada muy corta pero que os debía, Beatriz vino al mundo ayer dia 23 de diciembre a las 5 de la tarde. Todo ha ido de maravilla, tanto ella como su madre estan como dos rosas... una mamando como una jabata y la otra recuperándose un poco, aunque dice que ella no puede hablar de dolores ni de pasarlo mal, dilató en la casa sin darse cuenta apenas, y cuando llegó al maternal ya iba con cuatro centimetros de dilatación, sobre la marcha a dilatación, se puso su epidural y en un empujón la niña ya estaba fuera, con los ojos abiertos, bien despierta para no perderse nada.... esta va a ser muy "viva" no tendrá a quien parecerse..... Estoy muy emocionada y a la vez cansada, porque han sido dias de mucha espera, ya estaba cumplida y ya estabamos un poquito preocupados, pero al fin sin tener que esperar a hoy que tenia ya su cita para ingresarse, ella se puso de parto de forma natural, como yo había pedido a quien yo se que le iba a echar una mano, nuestros dos angeles del cielo, y así ha sido se ha puesto de parto de forma natural.... y todo ha ido sobre ruedas. Estoy muy emocionada y contenta con mi nieta..... uyyyyyy un bebe de nuevo en casa.... que subidón. A todas os deseo unas felices pascuas y que el año que viene venga cargado de salud, trabajo y bienestar para todos y sobre todo mucho AMOR..... Besossssssssssss. Ah , lo siento las fotos no puedo subirlas porque los padres estan esperando a "hacer caja" con la exclusiva de Hola..

12 comentarios:

  1. Mª José qué felicidad, es el mejor regalo que ha podido llegar a tu casa en estas Navidades!!!. Cómo me alegra que todo hubiera ido bien. Felicidades para la madre y para ti. Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Mariajo!
    Habéis recibido el mejor
    regalo de Navidad, me alegro
    muchisimo y deseo a sus padres
    mucha salud para criarla y a ti,
    tu marido y tu hijo para que la veáis
    y disfrutéis viendola crecer.
    Un abrazo fuerte.
    Chary :)
    Ah, y FELIZ NAVIDAD quw con la niña
    se me ha olvidado felicitaros...

    y

    ResponderEliminar
  3. ¡Mariajo que más quisiera el HOla que hacer fotos a tu Princesa! Un abrazo guapa, me alegro muchosé la emoción que se pasa el gusto que da tener un bebé en casa y que todo haya ido fenomenal. Otro motivo para celebrar la Navidad.

    ResponderEliminar
  4. ÈNHORABUENA ABUELITA! Me alegro que todo saliera bien, como era de esperar, ahora a disfrutar de Beatriz y que la mamá se recupere pronto.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a repetir, muchas felicidades,vuestras navidades, seguro que son muy especiales, con éste nuevo miembro en vuestra familia.
    Un beso, gordo, gordo, pero gordo eh !!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera enhorabuena, que maravilla de regalo, os deseo todo lo mejor para este año que entra, y que todas veamos crecer aunque sea en fotos o noticias tuyas a esta preciosa Beatriz, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades abuela!!! por aquí también.
    Bss para las tres.

    ResponderEliminar
  8. pero bueno,me paso unos dias sin ordenador y pasa de todo,enhorabuena para las dos,no sabes cuanto me alegro,os mando miles de besos,por cierto es un regalo de navidad precioso el que te a hecho tu hija,mil besos para todas

    ResponderEliminar
  9. Me alegra muchísimo. No todo iba a ser malo este año. Ahora a disfrutar de la familia.
    Un beso muy grande para la abuela, la nieta y para la madre que es la que ha pasado los dolores.Ah y un beso para toda la familia.

    ResponderEliminar
  10. Pero sino me enteré, miles de felicidades¡¡¡¡
    me alegro muchísimo que todo haya salido bien

    un beso a todos y en especial a la abuela, menuda felicidad y Enrique que dice?.....que navidades tan maravillosas, disfruta y se feliz, aprovecha estos buenos momentos

    ResponderEliminar
  11. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO.. UNIÓN FAMILIAR..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!! Ya te lo he dicho en mi blog y te lo repito por aquí. Imagino lo felices que estaréis con un bebé en casa. Te deseo a tí y a los tuyos un año llenito de sonrisas y mucha salud. Ya estás anotada en mi sorteo. Saludos desde el sur

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas