Maneras de pensar y de sentir

Mientras quede un retal de tela, una hebra de hilo y ganas de crear, este será mi sitio.

Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Cita de diciembre

     Me he propuesto este año retomar el blog con más ganas, pero ya está acabando el mes de enero y aún no había entrado apenas en él. Y por seguir una cronología, y hoy que me he encontrado estas fotillos, quiero contaros que como ya va siendo habitual en periodos de vacaciones, mi amiga Esmeralda ha venido a su tierra, Granada, y claro nosotras tuvimos nuestra cita ineludible. Este año hemos estado practicamente todo el dia juntas, por la mañana compritas en nuestras tiendas habituales y como  novedad visitamos juntas a Inma en su bonita tienda "D' telas Inma"que tiene en el barrio del Zaidín, concretamente en la C/. Margarita Xirgu.

 

     Despues de la ajetreada mañana de compras y paseo por el centro de Granada, comida para reponer fuerzas, y  a esperar a  otra buena amiga, Encarni.
      En un plis plas Encarni sacó toda su "artilleria" y a toque de trompeta nos puso a trabajar, nos enseñó a hacer unos bonitos broches de mariposas hechos con cremalleras, despues sacamos las agujas y la lana y nos enseñó a hacer unas flores y una chaqueta en forma de hexágono....es un torbellino de mujer, lo que pudimos disfrutar de su compañia y lo que aprendimos!!!!! 
     La tarde en invierno ya se sabe, llega pronto a su fin, y pronto vino la despedida invevitable. Con Encarni espero verme pronto y con Esmeralda.... vamos a ver si en Marzo o en Semana Santa. 






10 comentarios:

  1. Qué bien lo pasasteis. Y pensar que podría haber ido. Pero a la próxima me avisas con mas tiempo. Besos guapa. Chary

    ResponderEliminar
  2. Mariajo estos encuentros con amigas que comparten nuestra misma afición son una maravilla!!! Me encanta que te lo hayas pasado tan bien con las dos. La mariposa me parece espectacular. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. lo mejor de lo mejor, reunion de pastoras, un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonito es encontrarse con amigas.. me encantan estos encuentros, paso una envidia!!! mil besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien esa reunión de amigas, y encima trabajando sin perder tiempo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que habeis aprovechado la tarde,,,,,qué guay¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas estas reuniones de amigas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Que bonito el broche de mariposa me encanta.

    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que cuando estas en buena compañía y disfrutando, pasan las horas volando.
    Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog ,tengo un regalito para ti.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme este tiempo a comentar mis cosillas